Sitios Turisticos


Géisers de WhakarewarewaGéisers de Whakarewarewa
8 votos
741 veces
Los chorros de Whakarewarewa hacen justicia a la categoría de Rotorua como una de las tres regiones principales de géisers del mundo. Éstos son los géisers más visitados y más espectaculares que hay en la Reserva Termal de Whakarewarewa, y pueden expulsar chorros de agua hirviendo a 30 metros en el aire durante varios minutos a la vez.





Fiordland National ParkFiordland National Park
5 votos
556 veces
el P.N. Fiordland con catorce fiordos y una extensa red de senderos es uno de los parques más espectaculares de Nueva Zelanda. Además este parque posee cinco lagos en sus 21.000 kilómetros cuadrados, es el parque nacional más extenso del país, ubicado en la isla sur. El lago del que toma nombre y a cuya orilla se asienta es el más exctenso del país y uno de los más grandes del mundo






2 votos
230 veces
El columpio Nevis es la oscilaci´pon más grande del mundo donde los aventureros y turistas quedan suspendidos 160 metros sobre un gran cañón. El Nervis Arc se encuentra situado en el cañón del Nervis. Este columpio gigante del que te balancean a 300 metros por encima del valle. Esta es una actividad de aventura extrema donde la gente puede elegir su propio factor del miedo (80m o 120m), y si quieren hacer pivotar hacia adelante, hacia atrás, solo o con un amigo.





11 votos
988 veces
Ubicado en la región más calurosa de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Abel Tasman es el más visitado del país gracias a sus playas doradas y bosques, ideales para visitar en cualquier época del año. Estas maravillosas playas fueron nominadas como una de las mejores playas de Oceanía por más de 200.000 profesionales del rubro del turismo. Las playas de este parque reciben el nombre de Golden Bay (Bahía Dorada). Los senderos del parque permiten llegar a varias playas. Algunas de ellas están escondidas y otras son de fácil acceso.



18 votos
1676 veces
Al norte de Christchurch se encuentra el pintoresco poblado de Kaikoura, la meca para los amantes de la vida salvaje. Kaikoura es el punto de partida para realizar avistamiento de ballenas, nadar con focas y delfines, bucear con tiburones y caminatas a través de la península observando aves o haciendo kayak por la costa.






4 votos
662 veces
Las cuevas de Waitomo se encuentran ubicadas en la Isla Grande y ofrecen casi tres kilómetros de cuevas accesibles al público, dentro de sus 45 kilómetros de laberintos de cuevas y grutas casi inexplorados. Se puede disfrutar de varias actividades dentro de las cuevas, como el rafting en cavernas, un deporte único de Nueva Zelanda. Las cuevas de de roca calcácea y su particularidad es la presencia de la larva de un insecto que emite una luz brillante para atraer a su presa.




32 votos
2812 veces
El cráter Inferno es un lago que asombra a los turista con su llamativo color celeste y el vapor que emana, es uno de los grandes atractivos del valle volcánico de Waimangu, a 24 kilómetros de Rotorua. En el centro para visitantes en Waimangu se emprenden excursiones para visitar estos atractivos.






26 votos
3352 veces
La isla Aitutaki, pertenenciente a las Islas Cook, es una pequeña isla de 20 kìlómetros cuadrados. De origen volcánico posee hermosas playas de arenas blancas y mar de color turquesa y cristalinas. Generalmente se recomienda una estancia mínima de 3 días en Aitutaki para apreciar de verdad su belleza y un crucero por la hermosa laguna de Aitutaki es un deber para cualquier visitante.





4 votos
732 veces
Un buen ejemplo de la modernidad de esta ciudad, la más importante de la Isla Sur, es su Ayuntamiento y la escultura metálica instalada junto a la catedral, obra del artista Neil Dawson. Christchurch es una ciudad cosmopolita que posee un auténtico sabor británico que se nota en sus jardines, o Botanic Gardens, en el nombre de sus calles, Cambridge, Oxford o Gloucester.







No hay comentarios:

Publicar un comentario